Otros Riesgos

Protección para tu Familia y tu Patrimonio

Mantén protegida a tu familia y tu patrimonio, Coopertus ofrece una amplia gama de opciones de seguros para ti y tu familia, tu casa o departamento, así como tu automóvil, embarcaciones y aviones.

Coopertus asesora adecuadamente tus riesgos de salud, pues ofrecemos las mejores opciones de seguros de gastos médicos mayores, accidentes, seguros de viajero, entre otros.

De la misma manera, ponemos a disposición de nuestros clientes los seguros de vida más atractivos del mercado, ya sean temporales, de ahorro (dotales) o segubecas para tus hijos, lo necesario para mantener protegida a tu familia en todo momento.

Adicionalmente, protegemos tu patrimonio ante el riesgo que conlleve tu profesión mediante coberturas de responsabilidad civil profesional.

Ofrecemos programas de protección en las siguientes áreas:

Seguros de Viajero

Estar fuera de tu ciudad ya supone un riesgo, por eso, Coopertus ofrece una nutrido abanico de opciones para que permanezcas despreocupado y protegido en todo momento en ese viaje de placer o de trabajo. Con los múltiples servicios de asistencia médica en viaje, quedas protegido ante cualquier enfermedad o accidente, incluso de responsabilidad civil que pudieras llegar a ocasionar.

Responsabilidad Profesional

Las profesiones hoy en día son más demandantes que nunca. Los médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, notarios, valuadores, contadores y muchos otros profesionistas están expuestos a los grandes riesgos que involucra el factor humano en cualquier operación. Coopertus pone a la mano una diversidad de opciones para contratar un seguro que realmente proteja los riesgos inherentes a la actividad de cada actividad en concreto, así como los gastos de la defensa legal del caso y el pago de las eventuales indemnizaciones que llegasen a surgir.

Aeronaves

Protege como se debe tu aeronave -tanto de ala fija como rotativa-, así como su tripulación, pues disfruta de nuestro acceso a las tarifas más competitivas del mercado. Cubriendo también la responsabilidad civil que pudiera ocasionarse con la actividad de ésta, como los daños en superficie, responsabilidad civil en hangares, o con contratistas en el aeropuerto.

Pequeñas Embarcaciones

No dejes desprotegida tu lancha, yate o velero de placer ante los inminentes peligros de los mares, ríos, lagos o cualquier otra agua navegable, así como incendio (en flote o en tierra), piratería, colisión en contra de otras embarcaciones o en muelle, robom sin importar si es con fines recreativos, deportivos o descanso.

Entra en Contacto con Nosotros

Si requieres de más información o la asesoría de uno de nuestros agentes, no dudes en contactarnos. Nos dará mucho gusto brindarte la asesoría especializada que requieres.